top of page

Propuesta Marc Llobet

Hemos desarrollado varios estilos utilizables para los diferentes feeds que puedan existir en el futuro: 4 proyectos diferentes que reflejan diferentes personalidades y diferentes maneras de comunicar. 

Hay que tener en cuenta que estos proyectos son FICTICIOS y que la información que se muestra también lo es. Sólo son ejemplos de estilos aplicables a futuros proyectos a modo de portfolio.

Todos ellos han sido desarrollados por studioz y no está permitido su uso.

El proyecto "Haus Select" utiliza un enfoque que captura la esencia de las inmobiliarias pero tratando de transmitir una sensación de sofisticación accesible, donde el lujo se encuentra con la comodidad. En las publicaciones se encuentra un equilibrio entre la información y la inspiración. Se comparten detalles técnicos pero no se abruma al espectador, ya que se resaltan las experiencias o sensaciones que estos pueden vivir contratando los servicios de la Inmobiliaria.

Se utiliza una paleta de colores sencilla y cálida, dándole al color rojo la importancia que necesita en los momentos oportunos, y haciendo que relacionen ese color exacto con la marca.

¡Me gusta!

Proyecto Haus Select

El estilo distintivo del proyecto "Inmogestion" encapsula una visión única y estratégica que busca establecer un vínculo genuino y significativo con los clientes a través de la conexión y la cercanía. Este proyecto busca una respuesta consciente a la evolución de las relaciones comerciales, donde la autenticidad y la empatía son factores primordiales.

El proyecto adopta una perspectiva vanguardista, con enfoque moderno y trasgresor gracias a la incorporación de vectores circulares, que dan fluidez y dinamismo, generando sensación de movimiento constante y evolución. Este enfoque dinámico se contempla con tonos oscuros, que otorgan profundidad y sofisticación al diseño general.

Este estilo proyecta un ambiente joven y moderno con espíritu de innovación y frescura, dando particularmente importancia a esa conexión con la audiencia jóven. De esta manera logramos comunicar los valores necesarios para conectar con las nuevas generaciones, sin dejar atrás al público más adulto que también puede entender y conectar con los valores del proyecto.

¡Me gusta!

Proyecto Inmogestion

El enfoque del proyecto de Urban Reality busca capturar la esencia de la sencillez y la elegancia en cada detalle. A través de los elementos visuales y su contenido, el proyecto logra conectar de manera más profunda con su audencia al minimizar la información presentada y maximizar la transmisión de sensaciones de bienestar y calidez, desde una perspectiva minimalista.

La elección de la paleta de colores inspirada en tonoz azules y verdes hace que evoque tranquilidad y frescura de entornos urbanos bien cuidados y también genera una sensación de armonía visual. Los azules transmiten sensación de calma y serenidad, mientras que los verdes evocan la naturaleza y renovación.

¡Me gusta!

Proyecto Urban Reality


El estilo personifica el mercado inmobiliario de lujo, dirigido a una audiencia de alto nivel adquisitvo. Se enfoca en la elegancia minimalista, transmitiendo sofisticación y emoción. Cada detalle esta meticulosamente orquestado para un impacto visual y emocional duradero, mientras que la paleta de colores beige y marrón sugiere confianza y calma, además de solidez y liderazgo.

 

Además de las propiedades de las viviendas, se enfatiza en el entorno, fusionando diseño y atmósfera para retratar la vida lujosa. Este estilo va más allá del estilo convencional, dándole un toque de modernidad a la típica inmobiliaria lujosa pero con un estilo anticuado. 

¡Me gusta!

Proyecto Élite Prop

bottom of page